Dieta para Quemar Grasa | Utiliza el enfoque de 90 – 10 cuando busques bajar de peso

Dieta para Quemar Grasa | Utiliza el enfoque de 90 – 10 cuando busques bajar de peso

… muchas personas se estremecen con la idea de iniciar una dieta para quemar grasa

Una de las principales razones por las que muchas personas se estremecen con la idea de iniciar una dieta para quemar grasa es que piensan que la comida que se verán obligados a comer, debe consistir sólo de lechuga y agua.

Enlaces Patrocinados

En primer lugar permítanme eliminar a esta falacia y aclarar un poco las cosas.

No somos conejos ni tortugas así que naturalmente necesitamos mucho más en nuestra dieta diaria.

Otro mito en lo que respecta a la pérdida de peso es que mientras que tú estás tratando de bajar de peso sólo puedes comer una pequeña comida al día.

Una vez más, esto es completamente absurdo sobre todo porque si privas a tu cuerpo de la nutrición saludable que requiere durante todo el día, esto te va a hacer más daño que bien.

Una persona que se preocupa por la creación de una vida saludable que lo lleve a la pérdida de peso como una principal prioridad deberá seguir comiendo comida real, una gran degustación de comida sana para ser más específico. Tu cuerpo es un motor que necesita combustible.

El tipo de combustible que tú pones en tu motor es lo que más importa. Cuando tú pones una pequeña cantidad de alimentos nutritivos en tu cuerpo durante el día, todo funciona de maravilla y el aumento de peso no es un problema.

no tienes que abandonar todas tus comidas favoritas durante meses cuando estás en una dieta para quemar grasa

Realmente no tienes que abandonar todas tus comidas favoritas durante meses cuando estás en una dieta para quemar grasa. Elimina la idea de sólo tener que comer lechuga cuando usted está tratando de perder peso. Tira a la basura la idea de morirte de hambre y sólo comer una vez al día. Esto no es lo que se supone que debes hacer estás tratando de mejorar tu salud.

Dependiendo de cómo han sido tus hábitos alimenticios, mejorar la calidad de tus bebidas, aperitivos y comidas puede o no ser muy difícil. Sólo recuerda que asumir un compromiso para comer de manera saludable no significa renunciar a comer todo lo que disfrutas actualmente para siempre.

Si te fascina comer pizza, hamburguesas con queso y tocino, galletas, pasteles, papas fritas, helados, pasteles, etc., no sientas como si nunca vas a poder disfrutar de este tipo de alimentos de nuevo sólo porque estás tratando de perder peso y comer sano.

Utiliza el enfoque de 90 – 10 cuando se trata de la implementación de una dieta para quemar grasa de forma saludable en tu proceso de pérdida de peso. 90% de las veces tú debes comer, beber y picar de manera nutritiva, el 10% del tiempo restante debes disfrutar de algo que te guste aunque este fuera de tu dieta.

Enlaces Patrocinados

En otras palabras, 9 días seguidos puedes comer muy saludable, el día 10 tendrás un poco de pizza y un par de sodas, si quieres.

Piensa en ello como tu recompensa por apegarte a tu plan de alimentación saludable durante los últimos 9 días. Si 9 días de comer sano es demasiado al principio  cuando estas iniciando tu dieta para quemar grasa, entonces conviértelo en 9 comidas seguidas y luego la 10 ª comida es tu regalo. ¡Así de simple!

Sin embargo, debes actuar con moderación y no ir como los cerdos salvajes con este 10%. ¿Quieres disfrutar de algo un poco especial?, ok, pero no te comas toda una XL pizza y bebas un paquete de 12 refrescos, todo en una sola sesión.

Es imprescindible que recuerdes que este tratamiento es tu recompensa por comer completamente sano durante 9 días (o 9 platos) seguidos. Si tú sabe que no te pega con tu plan todo el tiempo, entonces no has ganado ese premio así de simple.

Al comenzar a pensar de esta manera, tú serás más inspirado para seguir con tu agenda, ya que tus alimentos “favoritos” serán tu recompensa tangible. Sólo asegúrate de no engañarte a ti mismo, porque la única persona que pierde eres tú. Comer sano y hacer ejercicio con regularidad es la fórmula de éxito para bajar de peso, y al seguir con un plan concreto, más éxito tendrás.

… Pronto no vas a sentir antojo de las papas fritas o los refrescos por más tiempo…

Cuanto más uno se acostumbra a comer de manera saludable, la elección de alimentos poco saludables se convertirá poco a poco en una cosa del pasado. Pronto no vas a sentir antojo de las papas fritas o los refrescos por más tiempo, sobre todo cuando te das cuenta de lo poco saludable que es para tu cuerpo.

Una vez que cambies tus hábitos alimenticios del pasado y desarrolles nuevos hábitos sanos, verás un cambio en la forma de ver tu dieta para quemar grasa y tu nutrición y salud. Esto es cuando la lucha interna por lo que debes comer ha terminado ya que ahora vives y comes de una manera saludable y nutritiva.

Pronto ya no tendrás que preocuparte de premiarte con las cosas poco saludables más porque simplemente no las vas a querer más tiempo.

Inicia una vida sin sobrepeso, tener una vida libre de gordura está a un click de distancia, actúa de inmediato, mientras aún hay tiempo de evitar que tengas complicaciones irreversibles como la hipertensión arterial, la diabetes o un infarto.

Para más información sobre como llevar una dieta para quemar grasa te invito a que leas la revisión de “Bajar de Peso Simple” un método sencillo con el que puedes eliminar por completo tu sobrepeso »Click Aquí«

Republished by Blog Post Promoter

También te puede interesar

The following two tabs change content below.
Hola mi nombre es Carlos, padecí obesidad mórbida, llegué a pesar 135 kilos... gracias al programa Bajar de Peso Simple ahora he perdido ya 40 kilos y aún sigo trabajando para alcanzar mi peso ideal.

Enlaces Patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *